Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial.

Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los comportamientos de compra, de los consumidores de la categoría de cuidado de la pie...

Full description

Autores:
Bonnet Tello, Laura María
Martínez Mesa, Ines Lorenza
Sofán Moron, Daniela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2520
Palabra clave:
Modelo de toma de decisiones
Elección e intención de compra
Cosméticos
Comportamiento del consumidor
Percepción
Teoría fundamentada
Realidad aumentada
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Realidad aumentada - Aplicaciones
Decisiones hacer o comprar
Mercadeo - Toma de decisiones
Mujeres - Salud e higiene
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Acceso restringido
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