Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial.
Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los comportamientos de compra, de los consumidores de la categoría de cuidado de la pie...
- Autores:
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Bonnet Tello, Laura María
Martínez Mesa, Ines Lorenza
Sofán Moron, Daniela
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2520
- Palabra clave:
- Modelo de toma de decisiones
Elección e intención de compra
Cosméticos
Comportamiento del consumidor
Percepción
Teoría fundamentada
Realidad aumentada
658.834 Investigación del consumidor
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Realidad aumentada - Aplicaciones
Decisiones hacer o comprar
Mercadeo - Toma de decisiones
Mujeres - Salud e higiene
- Rights
- License
- Acceso restringido