Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego l...
- Autores:
-
Rojas Velez, Alejandro
González Rodríguez, Carlos E.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2988
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercado
Gatos
Industria de mascotas
Productos nuevos
Investigación de mercados
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_33f777ce9463af9f48378ce3a2706ce9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2988 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0600Rojas Velez, Alejandro6fb49cf2-725b-4a3b-b3cd-c147dd7cd638González Rodríguez, Carlos E.a77c606c-07ad-44d2-b792-0d1aa7344e6a600Colombia2020-12-07T21:26:20Z2020-12-07T21:26:20Z19991999-08http://hdl.handle.net/10726/2988ADM / R741i 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego lanzarlo al mercado.Antecedentes. Situación actual del mercado de elementos para gatos. Análisis usuario y no usuario. Percepción alimentación comida casera vs. Concentrado. Necesidades insatisfechas en el mercado. Desarrollo de un nuevo producto para gatos. Prueba de concepto cualitativa. Prueba de producto. Análisis de factibilidad. plan de lanzamiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF127 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadoGatosIndustria de mascotasProductos nuevosInvestigación de mercadosInvestigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-379.PDFADM1999-379.PDFapplication/pdf2127582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/1/ADM1999-379.PDF3519d444beeddef3324c49a2440ae61dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-379.PDF.jpgADM1999-379.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6101https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/3/ADM1999-379.PDF.jpged02cbb76da3530874f945ca9d901003MD53open access10726/2988oai:repository.cesa.edu.co:10726/29882023-10-06 17:19:56.839restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos |
title |
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos |
spellingShingle |
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercado Gatos Industria de mascotas Productos nuevos Investigación de mercados |
title_short |
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos |
title_full |
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos |
title_fullStr |
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos |
title_sort |
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Velez, Alejandro González Rodríguez, Carlos E. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, José Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rojas Velez, Alejandro González Rodríguez, Carlos E. |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercado Gatos Industria de mascotas Productos nuevos Investigación de mercados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercado Gatos Industria de mascotas Productos nuevos Investigación de mercados |
description |
Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego lanzarlo al mercado. |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T21:26:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T21:26:20Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2988 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / R741i 1999 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2988 |
identifier_str_mv |
ADM / R741i 1999 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
127 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/1/ADM1999-379.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/3/ADM1999-379.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3519d444beeddef3324c49a2440ae61d a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ed02cbb76da3530874f945ca9d901003 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955608551424 |