Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos

Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego l...

Full description

Autores:
Rojas Velez, Alejandro
González Rodríguez, Carlos E.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2988
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercado
Gatos
Industria de mascotas
Productos nuevos
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_33f777ce9463af9f48378ce3a2706ce9
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2988
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0600Rojas Velez, Alejandro6fb49cf2-725b-4a3b-b3cd-c147dd7cd638González Rodríguez, Carlos E.a77c606c-07ad-44d2-b792-0d1aa7344e6a600Colombia2020-12-07T21:26:20Z2020-12-07T21:26:20Z19991999-08http://hdl.handle.net/10726/2988ADM / R741i 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego lanzarlo al mercado.Antecedentes. Situación actual del mercado de elementos para gatos. Análisis usuario y no usuario. Percepción alimentación comida casera vs. Concentrado. Necesidades insatisfechas en el mercado. Desarrollo de un nuevo producto para gatos. Prueba de concepto cualitativa. Prueba de producto. Análisis de factibilidad. plan de lanzamiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF127 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadoGatosIndustria de mascotasProductos nuevosInvestigación de mercadosInvestigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-379.PDFADM1999-379.PDFapplication/pdf2127582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/1/ADM1999-379.PDF3519d444beeddef3324c49a2440ae61dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-379.PDF.jpgADM1999-379.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6101https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/3/ADM1999-379.PDF.jpged02cbb76da3530874f945ca9d901003MD53open access10726/2988oai:repository.cesa.edu.co:10726/29882023-10-06 17:19:56.839restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
title Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
spellingShingle Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercado
Gatos
Industria de mascotas
Productos nuevos
Investigación de mercados
title_short Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
title_full Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
title_fullStr Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
title_full_unstemmed Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
title_sort Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
dc.creator.fl_str_mv Rojas Velez, Alejandro
González Rodríguez, Carlos E.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dueñas, José Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rojas Velez, Alejandro
González Rodríguez, Carlos E.
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercado
Gatos
Industria de mascotas
Productos nuevos
Investigación de mercados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercado
Gatos
Industria de mascotas
Productos nuevos
Investigación de mercados
description Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego lanzarlo al mercado.
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-07T21:26:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-07T21:26:20Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2988
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / R741i 1999
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2988
identifier_str_mv ADM / R741i 1999
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 127 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/1/ADM1999-379.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2988/3/ADM1999-379.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3519d444beeddef3324c49a2440ae61d
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ed02cbb76da3530874f945ca9d901003
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339955608551424