Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos

Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego l...

Full description

Autores:
Rojas Velez, Alejandro
González Rodríguez, Carlos E.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2988
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercado
Gatos
Industria de mascotas
Productos nuevos
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido