La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.

Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta era tan cambiante e incierta, todas quieren generar contenido interesante y n...

Full description

Autores:
Orjuela Castaño, Felipe
Lora Junca, David Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4304
Palabra clave:
382.4 Comercio electrónico
Administración de empresas
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Lujo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Costo y nivel de vida
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta era tan cambiante e incierta, todas quieren generar contenido interesante y nuevas experiencias para ganar usuarios o, de alguna manera, fidelizarlos. Las ventas en línea es uno de los ámbitos más importantes donde las empresas deben ganar terreno y las empresas de lujo tienen un reto muy importante a la hora de generar ventas debido a sus artículos costosos y el alto nivel de involucramiento que quiere tener el cliente. Acorde con lo anteriormente presentado, esta investigación pretende identificar los puntos más relevantes que un cliente potencial, según la generación a la que pertenezca, considera al momento de comprar un producto de lujo por internet. De la misma manera, generar un plan de mercadeo enfocado en cada generación para que una empresa de lujo puede hacer un acercamiento con el cliente de una manera eficiente y personalizada.