La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.

Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta era tan cambiante e incierta, todas quieren generar contenido interesante y n...

Full description

Autores:
Orjuela Castaño, Felipe
Lora Junca, David Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4304
Palabra clave:
382.4 Comercio electrónico
Administración de empresas
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Lujo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Costo y nivel de vida
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/