Estudio de viabilidad de una marca que se dedica a producir y comercializar pan de banano

El objetivo de este trabajo es hacer un plan de negocio que demuestre la viabilidad de BananaBread que es una empresa que produce y comercializa panes de banano. Para esto se hizo una investigación sobre las tendencias de los millennials para comprobar que esta generación era el público objetivo de...

Full description

Autores:
Robledo Arango, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1801
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1801
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Industria del banano
Frutas - comercio
Nuevas empresas
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es hacer un plan de negocio que demuestre la viabilidad de BananaBread que es una empresa que produce y comercializa panes de banano. Para esto se hizo una investigación sobre las tendencias de los millennials para comprobar que esta generación era el público objetivo de BananaBread. También se realizó un análisis del sector para ver cómo se está comportando la industria y comprobar el crecimiento de las pastelerías artesanales en Colombia. Teniendo en cuenta las tendencias de los millennials y el comportamiento de la industria, se desarrolló el modelo de negocio de BananaBread para comprobar su viabilidad.