Estudio de viabilidad de una marca que se dedica a producir y comercializar pan de banano
El objetivo de este trabajo es hacer un plan de negocio que demuestre la viabilidad de BananaBread que es una empresa que produce y comercializa panes de banano. Para esto se hizo una investigación sobre las tendencias de los millennials para comprobar que esta generación era el público objetivo de...
- Autores:
-
Robledo Arango, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1801
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1801
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Industria del banano
Frutas - comercio
Nuevas empresas
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/