Estudio de viabilidad de una marca que se dedica a producir y comercializar pan de banano

El objetivo de este trabajo es hacer un plan de negocio que demuestre la viabilidad de BananaBread que es una empresa que produce y comercializa panes de banano. Para esto se hizo una investigación sobre las tendencias de los millennials para comprobar que esta generación era el público objetivo de...

Full description

Autores:
Robledo Arango, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1801
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1801
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Estudios de factibilidad
Industria del banano
Frutas - comercio
Nuevas empresas
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/