Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la divulgación de elementos de la estrategia nacional de educación económica y financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público

En Colombia existe un desconocimiento sobre temas financieros y económicos, entre ellos el uso de instrumentos de crédito, el ahorro, los servicios de deuda, inversiones, hipotecas, la compra de seguros, entre otros. Lo anterior, ha limitado la toma de decisiones informadas y fundamentadas de los co...

Full description

Autores:
Coutin Lenis, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/869
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Finanzas personales
Economía - Enseñanzas
Economía doméstica
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Presupuesto personal
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/