Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la divulgación de elementos de la estrategia nacional de educación económica y financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público
En Colombia existe un desconocimiento sobre temas financieros y económicos, entre ellos el uso de instrumentos de crédito, el ahorro, los servicios de deuda, inversiones, hipotecas, la compra de seguros, entre otros. Lo anterior, ha limitado la toma de decisiones informadas y fundamentadas de los co...
- Autores:
-
Coutin Lenis, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/869
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/869
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Finanzas personales
Economía - Enseñanzas
Economía doméstica
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Presupuesto personal
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/