Análisis de clientes por el método pareto para Cabarra y Cia. S.A. año 2001 y 2002

El presente trabajo proporciona una importante herramienta para que la junta directiva de Cabarría y CIA S.A, puedan tomar decisiones adecuadas para el minuto en que se encuentra la empresa; para lograr este resultado se tienen los siguientes objetivos específicos: hacer una distribución de las cara...

Full description

Autores:
Bayona, Ricardo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3121
Palabra clave:
Cabarra y Cia. S.A.
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo relacional
Logística empresarial
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Negocios - Toma de decisiones
Analítica de negocios
Inteligencia de negocios
Materias primas
Control de productos básicos
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Acceso restringido