Impacto del marketing one-to one en la experiencia del consumidor y sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero
El objetivo de este documento es explorar cómo el marketing one-to-one impacta la experiencia del consumidor y cuáles son sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero. El modelo propuesto identifica el origen y los antecedentes de las variables de marketing one-to-one, experiencia del co...
- Autores:
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Mariño Olea, Doriana
González Londoño, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2212
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2212
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Relaciones con los clientes
Administración hotelera
Preferencia de los consumidores
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/