Impacto del marketing one-to one en la experiencia del consumidor y sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero

El objetivo de este documento es explorar cómo el marketing one-to-one impacta la experiencia del consumidor y cuáles son sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero. El modelo propuesto identifica el origen y los antecedentes de las variables de marketing one-to-one, experiencia del co...

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Autores:
Mariño Olea, Doriana
González Londoño, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2212
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Relaciones con los clientes
Administración hotelera
Preferencia de los consumidores
Comportamiento del consumidor
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