Marketing sensorial en Museos: El caso del Museo Nacional de Colombia a partir de la exposición “El silencio de los ídolos” (2013 – 2014)
Esta investigación se centrará en el campo del marketing sensorial aplicado a productos y espacios culturales. En este caso específico, a la exposición temporal que realizó el Museo Nacional de Colombia (MNC) entre noviembre de 2013 y marzo de 2014: “El silencio de los ídolos”, inspirada en las esta...
- Autores:
-
Afanador Méndez, Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1322
- Palabra clave:
- Museo Nacional de Colombia
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
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Medios de comunicación de masas y cultura
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