El crédito directo como herramienta de competitividad en el comercio internacional
El objetivo principal de una Política de Crédito es permitir que el crédito se constituya como un apoyo para el Departamento de Ventas como una herramienta de mercadeo. La aplicación de una política adecuada evita que la organización corra riesgos innecesarios
- Autores:
-
Barón Morales, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4641
- Palabra clave:
- 332.678 Créditos - Administración
Comercio internacional
Crédito de exportación
Promoción del comercio exterior
Riesgo (finanzas)
- Rights
- License
- Acceso restringido