Cerrando la brecha generacional: Modelo de marketing multigeneracional para marcas de maquillaje en Bogotá

Este trabajo exploró la brecha generacional en la oferta de las marcas de maquillaje en Bogotá, analizando cómo las estrategias de segmentación actuales fragmentaban el mercado y limitaban la conexión entre generaciones. A partir de una revisión de literatura sobre marketing multigeneracional e infl...

Full description

Autores:
Castellanos Pacheco, Juana Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5684
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5684
Palabra clave:
Brecha generacional, marketing multigeneracional, influencia intergeneracional, mercado de maquillaje, Bogotá.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Belleza personal - Investigaciones
Generaciones - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Cosméticos - Investigaciones
Canales de comercialización
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