Cerrando la brecha generacional: Modelo de marketing multigeneracional para marcas de maquillaje en Bogotá
Este trabajo exploró la brecha generacional en la oferta de las marcas de maquillaje en Bogotá, analizando cómo las estrategias de segmentación actuales fragmentaban el mercado y limitaban la conexión entre generaciones. A partir de una revisión de literatura sobre marketing multigeneracional e infl...
- Autores:
-
Castellanos Pacheco, Juana Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5684
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5684
- Palabra clave:
- Brecha generacional, marketing multigeneracional, influencia intergeneracional, mercado de maquillaje, Bogotá.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Belleza personal - Investigaciones
Generaciones - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Cosméticos - Investigaciones
Canales de comercialización
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