Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados

El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros....

Full description

Autores:
Jiménez Guzmán, Rosario
Rodríguez Bueno, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3247
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
378.1 Educación superior
Educación superior
Formación profesional
Estudiantes universitarios
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_2bc3b32fb7ddf1dd8aa850b5ef284671
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3247
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Arango Londoño, Gilberto93627b5f-ade4-4bba-be1b-f4879c6a44e1Jiménez Guzmán, Rosario9514a120-6c03-481a-86a2-f7b94d560aceRodríguez Bueno, María Carolinabf7df4ae-e542-478a-85f4-048caaca3944Enero - Junio 20022020-12-17T02:22:25Z2020-12-17T02:22:25Z2002-012002-01http://hdl.handle.net/10726/3247ADM378.1 / J61e 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros.Introducción. Objetivos. Resumen Ejecutivo. Marco referencial. Financiación. Cronograma. Metodología. Información secundaria recolectada. Evaluación de programas de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los estudiantes egresados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Tabla de gráficas.Administrador de EmpresasPregradoPMP137 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores de Administración. CESA378.1 Educación superiorEducación superiorFormación profesionalEstudiantes universitariosComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónEvaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresadosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAIL515.PDF.jpg515.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7039https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/3/515.PDF.jpg986e4b5d839885433bc4009ab845b474MD53open accessADM515-2002.PDF.jpgADM515-2002.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7039https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/4/ADM515-2002.PDF.jpg986e4b5d839885433bc4009ab845b474MD54open accessADM2002-515.PDF.jpgADM2002-515.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7039https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/5/ADM2002-515.PDF.jpg986e4b5d839885433bc4009ab845b474MD55open accessORIGINALADM2002-515.PDFADM2002-515.PDFapplication/pdf4247764https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/1/ADM2002-515.PDF73cf4c25f09dd01b6ab54af86880c324MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3247oai:repository.cesa.edu.co:10726/32472023-10-06 17:10:26.015restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
title Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
spellingShingle Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
378.1 Educación superior
Educación superior
Formación profesional
Estudiantes universitarios
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
title_full Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
title_fullStr Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
title_full_unstemmed Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
title_sort Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Guzmán, Rosario
Rodríguez Bueno, María Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arango Londoño, Gilberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Guzmán, Rosario
Rodríguez Bueno, María Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
topic Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
378.1 Educación superior
Educación superior
Formación profesional
Estudiantes universitarios
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 378.1 Educación superior
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación superior
Formación profesional
Estudiantes universitarios
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
description El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T02:22:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T02:22:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3247
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM378.1 / J61e 2002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3247
identifier_str_mv ADM378.1 / J61e 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 137 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2002
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/3/515.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/4/ADM515-2002.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/5/ADM2002-515.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/1/ADM2002-515.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 986e4b5d839885433bc4009ab845b474
986e4b5d839885433bc4009ab845b474
986e4b5d839885433bc4009ab845b474
73cf4c25f09dd01b6ab54af86880c324
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339976450048000