Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros....
- Autores:
-
Jiménez Guzmán, Rosario
Rodríguez Bueno, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3247
- Palabra clave:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
378.1 Educación superior
Educación superior
Formación profesional
Estudiantes universitarios
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2bc3b32fb7ddf1dd8aa850b5ef284671 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3247 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Arango Londoño, Gilberto93627b5f-ade4-4bba-be1b-f4879c6a44e1Jiménez Guzmán, Rosario9514a120-6c03-481a-86a2-f7b94d560aceRodríguez Bueno, María Carolinabf7df4ae-e542-478a-85f4-048caaca3944Enero - Junio 20022020-12-17T02:22:25Z2020-12-17T02:22:25Z2002-012002-01http://hdl.handle.net/10726/3247ADM378.1 / J61e 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros.Introducción. Objetivos. Resumen Ejecutivo. Marco referencial. Financiación. Cronograma. Metodología. Información secundaria recolectada. Evaluación de programas de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los estudiantes egresados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Tabla de gráficas.Administrador de EmpresasPregradoPMP137 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores de Administración. CESA378.1 Educación superiorEducación superiorFormación profesionalEstudiantes universitariosComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónEvaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresadosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAIL515.PDF.jpg515.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7039https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/3/515.PDF.jpg986e4b5d839885433bc4009ab845b474MD53open accessADM515-2002.PDF.jpgADM515-2002.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7039https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/4/ADM515-2002.PDF.jpg986e4b5d839885433bc4009ab845b474MD54open accessADM2002-515.PDF.jpgADM2002-515.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7039https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/5/ADM2002-515.PDF.jpg986e4b5d839885433bc4009ab845b474MD55open accessORIGINALADM2002-515.PDFADM2002-515.PDFapplication/pdf4247764https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/1/ADM2002-515.PDF73cf4c25f09dd01b6ab54af86880c324MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3247oai:repository.cesa.edu.co:10726/32472023-10-06 17:10:26.015restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados |
title |
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados |
spellingShingle |
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA 378.1 Educación superior Educación superior Formación profesional Estudiantes universitarios Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados |
title_full |
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados |
title_fullStr |
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados |
title_full_unstemmed |
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados |
title_sort |
Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Guzmán, Rosario Rodríguez Bueno, María Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arango Londoño, Gilberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Guzmán, Rosario Rodríguez Bueno, María Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA |
topic |
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA 378.1 Educación superior Educación superior Formación profesional Estudiantes universitarios Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
378.1 Educación superior |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Educación superior Formación profesional Estudiantes universitarios Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T02:22:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T02:22:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3247 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM378.1 / J61e 2002 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3247 |
identifier_str_mv |
ADM378.1 / J61e 2002 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
137 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2002 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/3/515.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/4/ADM515-2002.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/5/ADM2002-515.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/1/ADM2002-515.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3247/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
986e4b5d839885433bc4009ab845b474 986e4b5d839885433bc4009ab845b474 986e4b5d839885433bc4009ab845b474 73cf4c25f09dd01b6ab54af86880c324 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976450048000 |