Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados
El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros....
- Autores:
-
Jiménez Guzmán, Rosario
Rodríguez Bueno, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3247
- Palabra clave:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
378.1 Educación superior
Educación superior
Formación profesional
Estudiantes universitarios
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido