Evaluación del programa de especialización en mercadeo estratégico del CESA y el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y egresados

El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros....

Full description

Autores:
Jiménez Guzmán, Rosario
Rodríguez Bueno, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3247
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores de Administración. CESA
378.1 Educación superior
Educación superior
Formación profesional
Estudiantes universitarios
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El principal objetivo de la investigación es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios en términos de : la cobertura de sus áreas de interés, la practicidad y aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, la relación costo beneficio y el nivel de preparación del profesorado entre otros.