Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets
Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ofrece una solución económica a aquellos ciudadanos que usan viajar como pa...
- Autores:
-
Villegas Alvarez, Simón
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/420
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Estratégias de mercadeo
Aviación comercial - Europa
Aviación comercial - América del Sur
Análisis de mercadeo
Precios
Oferta y demanda
Aerolíneas - Aspectos socioeconómicos
Administración de ventas
Industria aeronáutica
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2b17813d81e5980eb19a7938d499e587 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/420 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets |
title |
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets |
spellingShingle |
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Estratégias de mercadeo Aviación comercial - Europa Aviación comercial - América del Sur Análisis de mercadeo Precios Oferta y demanda Aerolíneas - Aspectos socioeconómicos Administración de ventas Industria aeronáutica |
title_short |
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets |
title_full |
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets |
title_fullStr |
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets |
title_full_unstemmed |
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets |
title_sort |
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets |
dc.creator.fl_str_mv |
Villegas Alvarez, Simón |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zielke, Stephan |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villegas Alvarez, Simón |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
topic |
658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Estratégias de mercadeo Aviación comercial - Europa Aviación comercial - América del Sur Análisis de mercadeo Precios Oferta y demanda Aerolíneas - Aspectos socioeconómicos Administración de ventas Industria aeronáutica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo Estratégias de mercadeo Aviación comercial - Europa Aviación comercial - América del Sur Análisis de mercadeo Precios Oferta y demanda Aerolíneas - Aspectos socioeconómicos Administración de ventas Industria aeronáutica |
description |
Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ofrece una solución económica a aquellos ciudadanos que usan viajar como parte de su vida. También se desarrolla una parte en el transporte aéreo, que es diferente y mejor que otros porque es muy rápido y seguro, pero en muchos casos es más costoso que el resto, esa es la ventaja competitiva que tienen las aerolíneas de bajo costo en comparación con automóviles, autobuses, trenes, etc. barco y otros modos de transporte. Teniendo en cuenta que uno de los problemas que tienen las aerolíneas es su precio, presenta información relacionada con los modelos de negocios de bajo costo y finalmente se abarca en las aerolíneas de bajo costo para comprender cómo funcionan, cómo reducen los costos y tendría para profundizar en sus estrategias de marketing para ver cómo atraen a los clientes para competir con las grandes empresas que tiene esta industria. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:15Z 2015-07-10T19:59:06Z 2017-02-10T16:35:38Z 2017-08-12T16:27:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:15Z 2015-07-10T19:59:06Z 2017-02-10T16:35:38Z 2017-08-12T16:27:28Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/420 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / V732m 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/420 |
identifier_str_mv |
ADM / V732m 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
América del Sur Europa Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/8/ADM2011-00626.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/6/TG00626.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/7/TG00626.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/9/ADM2011-00626.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6dfc4abc3079360734b0b0ece2347c25 b3d6c234434380731822e360f053beb9 c7f3e3c064c19e93e905bbb07856484c d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 5134edb0a80711cbbaa5247c36025151 a22b4e7b84a0273ea6683f2884cbf3b3 770ca714a71aaeb27d0d00189fa34716 064a4894a84ea3211ac12832b5c9cfce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339946515300352 |
spelling |
Zielke, Stephan674274e1-93cb-431c-aaec-dbc91485c1ce500Villegas Alvarez, Simónd64eb960-e305-4d76-a7c0-da9b1b2d32f0300América del SurEuropaColombia2014-04-25T04:51:15Z2015-07-10T19:59:06Z2017-02-10T16:35:38Z2017-08-12T16:27:28Z2014-04-25T04:51:15Z2015-07-10T19:59:06Z2017-02-10T16:35:38Z2017-08-12T16:27:28Z2011http://hdl.handle.net/10726/420ADM / V732m 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ofrece una solución económica a aquellos ciudadanos que usan viajar como parte de su vida. También se desarrolla una parte en el transporte aéreo, que es diferente y mejor que otros porque es muy rápido y seguro, pero en muchos casos es más costoso que el resto, esa es la ventaja competitiva que tienen las aerolíneas de bajo costo en comparación con automóviles, autobuses, trenes, etc. barco y otros modos de transporte. Teniendo en cuenta que uno de los problemas que tienen las aerolíneas es su precio, presenta información relacionada con los modelos de negocios de bajo costo y finalmente se abarca en las aerolíneas de bajo costo para comprender cómo funcionan, cómo reducen los costos y tendría para profundizar en sus estrategias de marketing para ver cómo atraen a los clientes para competir con las grandes empresas que tiene esta industria.Administrador de EmpresasThis project focuses on research on transport and its importance for development, the population is increasing and every time there are more people who need to move from one place to another, this type of business offers an economic solution to those citizens who use travel as part of your life. A part is also developed in air transport, which is different and better than others because it is very fast and safe, but in many cases it is more expensive than the rest, that is the competitive advantage that low-cost airlines have compared to cars, buses, trains, etc. ship and other modes of transportation. Considering that one of the problems that airlines have is their price, it presents information related to low-cost business models and finally it is covered in low-cost airlines to understand how they work, how they reduce costs and would have to go deeper in their marketing strategies to see how they attract customers to compete with the big companies that this industry has.Pregrado49 páginasapplication/pdfeng658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasMercadeoEstratégias de mercadeoAviación comercial - EuropaAviación comercial - América del SurAnálisis de mercadeoPreciosOferta y demandaAerolíneas - Aspectos socioeconómicosAdministración de ventasIndustria aeronáuticaMarketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american marketsAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011-00626.pdfADM2011-00626.pdfapplication/pdf327024https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/8/ADM2011-00626.pdf6dfc4abc3079360734b0b0ece2347c25MD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/2/license_rdfc7f3e3c064c19e93e905bbb07856484cMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/4/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD54open accessTEXTTG00626.pdf.txtExtracted texttext/plain90769https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/6/TG00626.pdf.txta22b4e7b84a0273ea6683f2884cbf3b3MD56open accessTHUMBNAILTG00626.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3412https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/7/TG00626.pdf.jpg770ca714a71aaeb27d0d00189fa34716MD57open accessADM2011-00626.pdf.jpgADM2011-00626.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/420/9/ADM2011-00626.pdf.jpg064a4894a84ea3211ac12832b5c9cfceMD59open access10726/420oai:repository.cesa.edu.co:10726/4202023-10-06 17:21:21.199restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |