Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets

Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ofrece una solución económica a aquellos ciudadanos que usan viajar como pa...

Full description

Autores:
Villegas Alvarez, Simón
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/420
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Estratégias de mercadeo
Aviación comercial - Europa
Aviación comercial - América del Sur
Análisis de mercadeo
Precios
Oferta y demanda
Aerolíneas - Aspectos socioeconómicos
Administración de ventas
Industria aeronáutica
Rights
License
Acceso restringido