Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets

Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ofrece una solución económica a aquellos ciudadanos que usan viajar como pa...

Full description

Autores:
Villegas Alvarez, Simón
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/420
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Estratégias de mercadeo
Aviación comercial - Europa
Aviación comercial - América del Sur
Análisis de mercadeo
Precios
Oferta y demanda
Aerolíneas - Aspectos socioeconómicos
Administración de ventas
Industria aeronáutica
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ofrece una solución económica a aquellos ciudadanos que usan viajar como parte de su vida. También se desarrolla una parte en el transporte aéreo, que es diferente y mejor que otros porque es muy rápido y seguro, pero en muchos casos es más costoso que el resto, esa es la ventaja competitiva que tienen las aerolíneas de bajo costo en comparación con automóviles, autobuses, trenes, etc. barco y otros modos de transporte. Teniendo en cuenta que uno de los problemas que tienen las aerolíneas es su precio, presenta información relacionada con los modelos de negocios de bajo costo y finalmente se abarca en las aerolíneas de bajo costo para comprender cómo funcionan, cómo reducen los costos y tendría para profundizar en sus estrategias de marketing para ver cómo atraen a los clientes para competir con las grandes empresas que tiene esta industria.