Diversidad e inclusión en la industria de la belleza en las principales ciudades de Colombia: Bogotá y Medellín.

El objetivo del documento presente es analizar los efectos de las campañas de mercadeo sobre las ventas dentro de la industria de la belleza. Para esto, se realizo una extensa revisión bibliográfica donde se pudieron considerar diferentes conceptos claves que se utilizaran a través de la investigaci...

Full description

Autores:
Suárez Schwarzber, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4206
Palabra clave:
658.802 Temas generales de gestión de marketing
Administración de mercadeo - Investigaciones
Estrategias de mercadeo
Industrias de servicios
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Rights
License
Acceso restringido