Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica

El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación...

Full description

Autores:
Trespalacios Vallejo, Federico
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2245
Palabra clave:
Mercadeo en internet
Demanda (Teoría económica)
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
658.83 Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_29afb6915993a97dd4651bc7063a844f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2245
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
title Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
spellingShingle Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
Mercadeo en internet
Demanda (Teoría económica)
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
658.83 Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
title_short Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
title_full Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
title_fullStr Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
title_full_unstemmed Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
title_sort Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
dc.creator.fl_str_mv Trespalacios Vallejo, Federico
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Córdoba, Luis Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Trespalacios Vallejo, Federico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo en internet
Demanda (Teoría económica)
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
658.83 Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
topic Mercadeo en internet
Demanda (Teoría económica)
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
658.83 Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
description El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación y formación de sus estrategias futuras. En segundo lugar, el trabajo de investigación se justifica en la perspectiva del suscrito autor del presente trabajo de grado que tratara de abordar un caso del mundo laboral a profundidad para entender los diferentes factores que influyen y afectan a una de las empresas más grandes del mundo para obtener conocimiento académico y poder aplicar todo lo aprendido en el transcurso de la carrera. Por último, se encuentra la academia la cual recibirá un texto que servirá para futuras generaciones de administradores de empresa. La investigación pretende diseñar una propuesta estratégica para lograr una mayor penetración de la oferta de productos y servicios del área de mercadeo de SAP entre sus socios de negocios y el desarrollo del mercadeo digital en los países de Latinoamérica en que compite.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:25:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:25:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2245
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / T784p 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2245
identifier_str_mv ADM / T784p 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 49 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2019
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/9/ADM2019-27655.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/10/ADM2019-2-82-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/7/T27655.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/8/DA_2019_2_82.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/11/ADM2019-27655.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/12/ADM2019-2-82-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a113a00a5eaebcfd672e458169ef7890
0a6b3107b6ad386500a2d7af23d32ca3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d63e4b7af67faf6cf027612fd640b07
4fdf4d44b84d8ca49c6c4ebd188c5cbb
1d63e4b7af67faf6cf027612fd640b07
4fdf4d44b84d8ca49c6c4ebd188c5cbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981574438912
spelling Córdoba, Luis Guillermoa40d2b4c-56b0-4b5c-8139-321dc7365517Trespalacios Vallejo, Federico82009ea6-7719-4752-b5b7-c950223f4c0bEnero - Junio 20192019-10-30T15:25:40Z2019-10-30T15:25:40Z2019-062019-06http://hdl.handle.net/10726/2245ADM / T784p 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación y formación de sus estrategias futuras. En segundo lugar, el trabajo de investigación se justifica en la perspectiva del suscrito autor del presente trabajo de grado que tratara de abordar un caso del mundo laboral a profundidad para entender los diferentes factores que influyen y afectan a una de las empresas más grandes del mundo para obtener conocimiento académico y poder aplicar todo lo aprendido en el transcurso de la carrera. Por último, se encuentra la academia la cual recibirá un texto que servirá para futuras generaciones de administradores de empresa. La investigación pretende diseñar una propuesta estratégica para lograr una mayor penetración de la oferta de productos y servicios del área de mercadeo de SAP entre sus socios de negocios y el desarrollo del mercadeo digital en los países de Latinoamérica en que compite.Introducción. Objetivos. Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Las necesidades, las actitudes y preferencias de los socios de negocios de SAP y clientes del mercadeo digital en América Latina. Valoración de la satisfacción del catálogo de productos y la calidad de los servicios por parte de los socios de SAP en América Latina. Propuesta de valor de SAP para los socios de negocios y clientes de soluciones en mercadeo digital en América Latina. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Índice de Ilustraciones. Tabla de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado49 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP LatinoaméricaMercadeo en internetDemanda (Teoría económica)Planificación estratégicaProgramas de fidelización de clientesAnálisis de mercadeoMercadeo - Administración658.83 Mercadeo - AdministraciónPlanificación estratégicaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2019-27655.pdfADM2019-27655.pdfapplication/pdf1096674https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/9/ADM2019-27655.pdfa113a00a5eaebcfd672e458169ef7890MD59open accessADM2019-2-82-AU.pdfADM2019-2-82-AU.pdfapplication/pdf1130204https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/10/ADM2019-2-82-AU.pdf0a6b3107b6ad386500a2d7af23d32ca3MD510restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILT27655.pdf.jpgT27655.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/7/T27655.pdf.jpg1d63e4b7af67faf6cf027612fd640b07MD57open accessDA_2019_2_82.pdf.jpgDA_2019_2_82.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/8/DA_2019_2_82.pdf.jpg4fdf4d44b84d8ca49c6c4ebd188c5cbbMD58open accessADM2019-27655.pdf.jpgADM2019-27655.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/11/ADM2019-27655.pdf.jpg1d63e4b7af67faf6cf027612fd640b07MD511open accessADM2019-2-82-AU.pdf.jpgADM2019-2-82-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/12/ADM2019-2-82-AU.pdf.jpg4fdf4d44b84d8ca49c6c4ebd188c5cbbMD512open access10726/2245oai:repository.cesa.edu.co:10726/22452023-10-06 14:48:51.819open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co