Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación...
- Autores:
-
Trespalacios Vallejo, Federico
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2245
- Palabra clave:
- 658.872 Telemarketing y marketing directo
Mercadeo en internet
Demanda (Teoría económica)
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_29afb6915993a97dd4651bc7063a844f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2245 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica |
title |
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica |
spellingShingle |
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica 658.872 Telemarketing y marketing directo Mercadeo en internet Demanda (Teoría económica) Planificación estratégica Programas de fidelización de clientes Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Planificación estratégica |
title_short |
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica |
title_full |
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica |
title_fullStr |
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica |
title_full_unstemmed |
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica |
title_sort |
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica |
dc.creator.fl_str_mv |
Trespalacios Vallejo, Federico |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Córdoba, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Trespalacios Vallejo, Federico |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.872 Telemarketing y marketing directo |
topic |
658.872 Telemarketing y marketing directo Mercadeo en internet Demanda (Teoría económica) Planificación estratégica Programas de fidelización de clientes Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Planificación estratégica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en internet Demanda (Teoría económica) Planificación estratégica Programas de fidelización de clientes Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Planificación estratégica |
description |
El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación y formación de sus estrategias futuras. En segundo lugar, el trabajo de investigación se justifica en la perspectiva del suscrito autor del presente trabajo de grado que tratara de abordar un caso del mundo laboral a profundidad para entender los diferentes factores que influyen y afectan a una de las empresas más grandes del mundo para obtener conocimiento académico y poder aplicar todo lo aprendido en el transcurso de la carrera. Por último, se encuentra la academia la cual recibirá un texto que servirá para futuras generaciones de administradores de empresa. La investigación pretende diseñar una propuesta estratégica para lograr una mayor penetración de la oferta de productos y servicios del área de mercadeo de SAP entre sus socios de negocios y el desarrollo del mercadeo digital en los países de Latinoamérica en que compite. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:25:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:25:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2245 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / T784p 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2245 |
identifier_str_mv |
ADM / T784p 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2019 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/9/ADM2019-27655.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/10/ADM2019-2-82-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/7/T27655.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/8/DA_2019_2_82.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/11/ADM2019-27655.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/12/ADM2019-2-82-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a113a00a5eaebcfd672e458169ef7890 0a6b3107b6ad386500a2d7af23d32ca3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d63e4b7af67faf6cf027612fd640b07 4fdf4d44b84d8ca49c6c4ebd188c5cbb 1d63e4b7af67faf6cf027612fd640b07 4fdf4d44b84d8ca49c6c4ebd188c5cbb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930151325138944 |
spelling |
Córdoba, Luis Guillermoa40d2b4c-56b0-4b5c-8139-321dc7365517Trespalacios Vallejo, Federico82009ea6-7719-4752-b5b7-c950223f4c0bEnero - Junio 20192019-10-30T15:25:40Z2019-10-30T15:25:40Z2019-062019-06http://hdl.handle.net/10726/2245ADM / T784p 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación y formación de sus estrategias futuras. En segundo lugar, el trabajo de investigación se justifica en la perspectiva del suscrito autor del presente trabajo de grado que tratara de abordar un caso del mundo laboral a profundidad para entender los diferentes factores que influyen y afectan a una de las empresas más grandes del mundo para obtener conocimiento académico y poder aplicar todo lo aprendido en el transcurso de la carrera. Por último, se encuentra la academia la cual recibirá un texto que servirá para futuras generaciones de administradores de empresa. La investigación pretende diseñar una propuesta estratégica para lograr una mayor penetración de la oferta de productos y servicios del área de mercadeo de SAP entre sus socios de negocios y el desarrollo del mercadeo digital en los países de Latinoamérica en que compite.Introducción. Objetivos. Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Las necesidades, las actitudes y preferencias de los socios de negocios de SAP y clientes del mercadeo digital en América Latina. Valoración de la satisfacción del catálogo de productos y la calidad de los servicios por parte de los socios de SAP en América Latina. Propuesta de valor de SAP para los socios de negocios y clientes de soluciones en mercadeo digital en América Latina. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Índice de Ilustraciones. Tabla de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado49 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.872 Telemarketing y marketing directoMercadeo en internetDemanda (Teoría económica)Planificación estratégicaProgramas de fidelización de clientesAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónPlanificación estratégicaPropuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP LatinoaméricaTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2019-27655.pdfADM2019-27655.pdfapplication/pdf1096674https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/9/ADM2019-27655.pdfa113a00a5eaebcfd672e458169ef7890MD59open accessADM2019-2-82-AU.pdfADM2019-2-82-AU.pdfapplication/pdf1130204https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/10/ADM2019-2-82-AU.pdf0a6b3107b6ad386500a2d7af23d32ca3MD510restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILT27655.pdf.jpgT27655.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/7/T27655.pdf.jpg1d63e4b7af67faf6cf027612fd640b07MD57open accessDA_2019_2_82.pdf.jpgDA_2019_2_82.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/8/DA_2019_2_82.pdf.jpg4fdf4d44b84d8ca49c6c4ebd188c5cbbMD58open accessADM2019-27655.pdf.jpgADM2019-27655.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/11/ADM2019-27655.pdf.jpg1d63e4b7af67faf6cf027612fd640b07MD511open accessADM2019-2-82-AU.pdf.jpgADM2019-2-82-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8643https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2245/12/ADM2019-2-82-AU.pdf.jpg4fdf4d44b84d8ca49c6c4ebd188c5cbbMD512open access10726/2245oai:repository.cesa.edu.co:10726/22452024-11-20 15:57:06.414open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |