Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica

El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación...

Full description

Autores:
Trespalacios Vallejo, Federico
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2245
Palabra clave:
Mercadeo en internet
Demanda (Teoría económica)
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
658.83 Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/