Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica

El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación...

Full description

Autores:
Trespalacios Vallejo, Federico
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2245
Palabra clave:
Mercadeo en internet
Demanda (Teoría económica)
Planificación estratégica
Programas de fidelización de clientes
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
658.83 Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación y formación de sus estrategias futuras. En segundo lugar, el trabajo de investigación se justifica en la perspectiva del suscrito autor del presente trabajo de grado que tratara de abordar un caso del mundo laboral a profundidad para entender los diferentes factores que influyen y afectan a una de las empresas más grandes del mundo para obtener conocimiento académico y poder aplicar todo lo aprendido en el transcurso de la carrera. Por último, se encuentra la academia la cual recibirá un texto que servirá para futuras generaciones de administradores de empresa. La investigación pretende diseñar una propuesta estratégica para lograr una mayor penetración de la oferta de productos y servicios del área de mercadeo de SAP entre sus socios de negocios y el desarrollo del mercadeo digital en los países de Latinoamérica en que compite.