La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional
Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.
- Autores:
-
Garcés Fuminaya, Adriana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/368
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Procesamiento automatizado de datos
Comunicación en administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_2983a6a184a4205c74665c7aee50b225 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/368 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional |
title |
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional |
spellingShingle |
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional 658.812 Relaciones con los clientes Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Procesamiento automatizado de datos Comunicación en administración |
title_short |
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional |
title_full |
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional |
title_fullStr |
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional |
title_full_unstemmed |
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional |
title_sort |
La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcés Fuminaya, Adriana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garcés Fuminaya, Adriana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
topic |
658.812 Relaciones con los clientes Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Procesamiento automatizado de datos Comunicación en administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Procesamiento automatizado de datos Comunicación en administración |
description |
Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:38Z 2015-07-08T20:52:31Z 2017-02-10T16:12:19Z 2017-08-12T15:50:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:38Z 2015-07-08T20:52:31Z 2017-02-10T16:12:19Z 2017-08-12T15:50:28Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/368 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.85 / G212b 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/368 |
identifier_str_mv |
TEM658.85 / G212b 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
28 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/9/TEM2011-00201.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/6/TEM00201.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/7/TEM00201.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/10/TEM2011-00201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 1d6908ef7c8766e9d1529d4ab9e4a00f da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 924a4db9ea8dc74eea3737d5a0ad931e 3ac09dea9f3f7df3ebfc57a8160ba97f eee1d61d9101077af7b12ff58f62270e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955538296832 |
spelling |
Garcés Fuminaya, Adriana3c23d062-a6d0-48de-86e7-0df2d3819cec300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:38Z2015-07-08T20:52:31Z2017-02-10T16:12:19Z2017-08-12T15:50:28Z2014-04-25T04:47:38Z2015-07-08T20:52:31Z2017-02-10T16:12:19Z2017-08-12T15:50:28Z2011-11-21http://hdl.handle.net/10726/368TEM658.85 / G212b 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.Introducción al mercadeo racional. Comunicación n el mercadeo racional. Base de datos como la esencia de la comunicación y el conocimiento del cliente. Conclusiones. Referencias bibliográficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización28 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesMercadeo relacionalRelaciones con los clientesProcesamiento automatizado de datosComunicación en administraciónLa base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacionalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessORIGINALTEM2011-00201.pdfTEM2011-00201.pdfapplication/pdf205973https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/9/TEM2011-00201.pdf1d6908ef7c8766e9d1529d4ab9e4a00fMD59restricted accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/3/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/5/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00201.pdf.txtExtracted texttext/plain36043https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/6/TEM00201.pdf.txt924a4db9ea8dc74eea3737d5a0ad931eMD56open accessTHUMBNAILTEM00201.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2675https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/7/TEM00201.pdf.jpg3ac09dea9f3f7df3ebfc57a8160ba97fMD57open accessTEM2011-00201.pdf.jpgTEM2011-00201.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5136https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/368/10/TEM2011-00201.pdf.jpgeee1d61d9101077af7b12ff58f62270eMD510open access10726/368oai:repository.cesa.edu.co:10726/3682023-03-29 17:14:49.16restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |