Costumer relationship management salesforce cloud computing

En estos tiempos, es supremamente difícil la fidelización de los consumidores, debido a que ya no se casan con las marcas como lo hacían las generaciones anteriores, razón por la que surge la necesidad de la personalización y amplio conocimiento de cada cliente, para de esta forma evitar que los esf...

Full description

Autores:
Vargas Gechem, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3457
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Relaciones públicas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_2772e131ddf64227796538a80711d9c0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3457
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Vargas Gechem, María Alejandraaf7f801c-cb03-41a6-a481-682289477c63600Enero - Junio 20102020-12-31T21:43:25Z2020-12-31T21:43:25Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3457ADM658.812 / V287c 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En estos tiempos, es supremamente difícil la fidelización de los consumidores, debido a que ya no se casan con las marcas como lo hacían las generaciones anteriores, razón por la que surge la necesidad de la personalización y amplio conocimiento de cada cliente, para de esta forma evitar que los esfuerzos de las empresas sean en vano. Así, con la personalización de los gustos de los consumidores las empresas podrán estar seguras que la inversión que realizan definitivamente va a tener una alta efectividad en ellosPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones Y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista de ilustraciones. Lista de tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP87 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesMercadeo relacionalMercadeo relacionalServicio al clienteRelaciones públicasCostumer relationship management salesforce cloud computingAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010-2371.pdfADM2010-2371.pdfapplication/pdf3061306https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3457/1/ADM2010-2371.pdfacf9a7604d5152a77b67de5453eefd37MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3457/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2371.pdf.jpgtg2371.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5279https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3457/3/tg2371.pdf.jpg3aeb3e151fe8aa07177732cc370b5338MD53open accessADM2010-2371.pdf.jpgADM2010-2371.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5279https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3457/4/ADM2010-2371.pdf.jpg3aeb3e151fe8aa07177732cc370b5338MD54open access10726/3457oai:repository.cesa.edu.co:10726/34572023-10-06 17:19:51.629restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.eng.fl_str_mv Costumer relationship management salesforce cloud computing
title Costumer relationship management salesforce cloud computing
spellingShingle Costumer relationship management salesforce cloud computing
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Relaciones públicas
title_short Costumer relationship management salesforce cloud computing
title_full Costumer relationship management salesforce cloud computing
title_fullStr Costumer relationship management salesforce cloud computing
title_full_unstemmed Costumer relationship management salesforce cloud computing
title_sort Costumer relationship management salesforce cloud computing
dc.creator.fl_str_mv Vargas Gechem, María Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vargas Gechem, María Alejandra
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Relaciones públicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Relaciones públicas
description En estos tiempos, es supremamente difícil la fidelización de los consumidores, debido a que ya no se casan con las marcas como lo hacían las generaciones anteriores, razón por la que surge la necesidad de la personalización y amplio conocimiento de cada cliente, para de esta forma evitar que los esfuerzos de las empresas sean en vano. Así, con la personalización de los gustos de los consumidores las empresas podrán estar seguras que la inversión que realizan definitivamente va a tener una alta efectividad en ellos
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-31T21:43:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-31T21:43:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3457
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.812 / V287c 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3457
identifier_str_mv ADM658.812 / V287c 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 87 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3457/1/ADM2010-2371.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3457/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3457/3/tg2371.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3457/4/ADM2010-2371.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv acf9a7604d5152a77b67de5453eefd37
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
3aeb3e151fe8aa07177732cc370b5338
3aeb3e151fe8aa07177732cc370b5338
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339956119207936