Estudio sobre los resultados de la marca país Colombia es pasión en medios de comunicación nacional e internacional a partir del año 2.005 al año 2.008.
La mala reputación de Colombia en el exterior es un obstáculo para el desarrollo y tiene implicaciones económicas, en particular, porque repercute sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Si bien el comportamiento de la economía viene mejorando y el ritmo de crecimiento esta en el 4%, esto no es...
- Autores:
-
Valencia Díaz, Mónica
Castro Gómez, Margarita
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1044
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Adminstración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Imagen corporativa
- Rights
- License
- Acceso restringido