Estudio sobre los resultados de la marca país Colombia es pasión en medios de comunicación nacional e internacional a partir del año 2.005 al año 2.008.

La mala reputación de Colombia en el exterior es un obstáculo para el desarrollo y tiene implicaciones económicas, en particular, porque repercute sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Si bien el comportamiento de la economía viene mejorando y el ritmo de crecimiento esta en el 4%, esto no es...

Full description

Autores:
Valencia Díaz, Mónica
Castro Gómez, Margarita
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1044
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Adminstración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Imagen corporativa
Rights
License
Acceso restringido