Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia
Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relev...
- Autores:
-
López, Natalia
Murillo, Erika
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1885
- Palabra clave:
- 658.408 Responsabilidad social de los negocios
Responsabilidad social de los negocios
Alianzas estratégicas
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Instituciones financieras
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_23c7edc3db490ec8d8a5efde90834d87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1885 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia |
title |
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia |
spellingShingle |
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia 658.408 Responsabilidad social de los negocios Responsabilidad social de los negocios Alianzas estratégicas Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Instituciones financieras Análisis de mercadeo |
title_short |
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia |
title_full |
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia |
title_fullStr |
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia |
title_full_unstemmed |
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia |
title_sort |
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
López, Natalia Murillo, Erika |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Siqueira Junior, Jose Ribamar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López, Natalia Murillo, Erika |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.408 Responsabilidad social de los negocios |
topic |
658.408 Responsabilidad social de los negocios Responsabilidad social de los negocios Alianzas estratégicas Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Instituciones financieras Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social de los negocios Alianzas estratégicas Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Instituciones financieras Análisis de mercadeo |
description |
Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relevantes para los directores de mercadeo de las empresas del sector financiero, para que, además de definir estrategias de responsabilidad social corporativa, también estructuren planes de comunicación para que los consumidores las puedan conocer, y de esta manera, llegar a incrementar la colocación de sus productos en el mercado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T19:40:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T19:40:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1885 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00836 / L864i 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1885 |
identifier_str_mv |
MDM00836 / L864i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
83 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/7/MDM2018-836.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/8/MDM2018-1-109-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/4/MDM_836_P.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/6/DA_2018_1_109.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/9/MDM2018-836.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/10/MDM2018-1-109-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79b7a150a5878f326e6a0959bb94550d befe3e1397c49502a6a7340d54c63789 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e13bf0ac829a1c8b131040b157db758 9e5114ef51e3114da923cb18904b076a 77750ec878b482cf922263f97e20e506 9e5114ef51e3114da923cb18904b076a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943722942464 |
spelling |
Siqueira Junior, Jose Ribamarbad2f69c-224e-45c2-9a9f-297c3bd528cbLópez, Nataliae89ba810-f4e9-40ca-87bc-acb0d72264c4Murillo, Erika2c111982-4095-4e3a-bc4c-3758310611222018-08-31T19:40:23Z2018-08-31T19:40:23Z2018http://hdl.handle.net/10726/1885MDM00836 / L864i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relevantes para los directores de mercadeo de las empresas del sector financiero, para que, además de definir estrategias de responsabilidad social corporativa, también estructuren planes de comunicación para que los consumidores las puedan conocer, y de esta manera, llegar a incrementar la colocación de sus productos en el mercado.Resumen. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de datos. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Figuras. Tablas. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría83 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.408 Responsabilidad social de los negociosResponsabilidad social de los negociosAlianzas estratégicasComportamiento del consumidorMarcas de empresasInstituciones financierasAnálisis de mercadeoInfluencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-836.pdfMDM2018-836.pdfapplication/pdf851779https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/7/MDM2018-836.pdf79b7a150a5878f326e6a0959bb94550dMD57open accessMDM2018-1-109-AU.pdfMDM2018-1-109-AU.pdfapplication/pdf1237165https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/8/MDM2018-1-109-AU.pdfbefe3e1397c49502a6a7340d54c63789MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_836_P.pdf.jpgMDM_836_P.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5131https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/4/MDM_836_P.pdf.jpg0e13bf0ac829a1c8b131040b157db758MD54open accessDA_2018_1_109.pdf.jpgDA_2018_1_109.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8441https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/6/DA_2018_1_109.pdf.jpg9e5114ef51e3114da923cb18904b076aMD56open accessMDM2018-836.pdf.jpgMDM2018-836.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5434https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/9/MDM2018-836.pdf.jpg77750ec878b482cf922263f97e20e506MD59open accessMDM2018-1-109-AU.pdf.jpgMDM2018-1-109-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8441https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1885/10/MDM2018-1-109-AU.pdf.jpg9e5114ef51e3114da923cb18904b076aMD510open access10726/1885oai:repository.cesa.edu.co:10726/18852023-03-06 16:27:04.477open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |