Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia

Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relev...

Full description

Autores:
López, Natalia
Murillo, Erika
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1885
Palabra clave:
658.408 Responsabilidad social de los negocios
Responsabilidad social de los negocios
Alianzas estratégicas
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Instituciones financieras
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/