Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia
Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relev...
- Autores:
-
López, Natalia
Murillo, Erika
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1885
- Palabra clave:
- 658.408 Responsabilidad social de los negocios
Responsabilidad social de los negocios
Alianzas estratégicas
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Instituciones financieras
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/