China: nuevo territorio para el café colombiano en el siglo XXI, oportunidades y desafíos para las PYMES importadoras de café.

El presente proyecto de grado tiene como objetivo identificar las oportunidades y desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (PYMES) colombianas distribuidoras de café en el mercado chino. El estudio se basa en encuestas hechas a líderes PYMES que tienen una comprensión integral de la o...

Full description

Autores:
Reyes Soto, Mariana
Hoyos Ruge, Agustín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5581
Palabra clave:
Café colombiano, Exportaciones, Importaciones, Requisitos, China, Colombia, Consumo, Oportunidades.
382.5 Comercio exterior
Pequeña y mediana empresa
Café - Comercio
Comercio exterior - China
Comercio de productos agrícolas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/