Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
Esta investigación busca analizar de una forma profunda y con visión administrativa el proceso agentes de servicio,, para poder detectar áreas de oportunidad que permitan optimizarlo y a su vez generen mayor valor agregado al proceso y a la organización. Además, al ser este proceso un objeto estraté...
- Autores:
-
García Fonseca, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3433
- Palabra clave:
- Cemex de Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Agentes comerciales
Personal de ventas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Industrias del cemento
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_230304165adfaf11f25bb305b0498895 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3433 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Villa Doutreligne, Felipe4a04f46c-e72e-481c-86d9-0cdeb3b2c96b600García Fonseca, Nicolásd6754604-ed73-4c3e-aeb1-f4799d088e406002020-12-28T14:39:22Z2020-12-28T14:39:22Z20032003http://hdl.handle.net/10726/3433ADM / G216a 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación busca analizar de una forma profunda y con visión administrativa el proceso agentes de servicio,, para poder detectar áreas de oportunidad que permitan optimizarlo y a su vez generen mayor valor agregado al proceso y a la organización. Además, al ser este proceso un objeto estratégico de la vicepresidencia de concreto, el alcance del mismo puede extenderse a escala internacional; por esta razón este trabajo investigación pretende desarrollar una propuesta interesante para los demás países donde opera Cemex.Presentación de la organización. Objetivos de la investigación. Marco teórico. Descripción del proceso agentes de servicio. Diagnóstico. Propuesta de mejoramiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF93 páginasapplication/pdfspaCemex de Colombia658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAgentes comercialesPersonal de ventasInvestigación de mercadosServicio al clienteRelaciones con los clientesIndustrias del cementoAnálisis del proceso agentes del servicio Cemex de ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-952.PDFADM2003-952.PDFapplication/pdf1963942https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/1/ADM2003-952.PDFbdc640cc79021473dc91de4091601828MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-952.PDF.jpgADM2003-952.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4539https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/3/ADM2003-952.PDF.jpg6f623d0a96ded648d1706c9711334fc9MD53open access10726/3433oai:repository.cesa.edu.co:10726/34332023-10-06 17:04:31.704restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia |
title |
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia |
spellingShingle |
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia Cemex de Colombia 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Agentes comerciales Personal de ventas Investigación de mercados Servicio al cliente Relaciones con los clientes Industrias del cemento |
title_short |
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia |
title_full |
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia |
title_fullStr |
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia |
title_full_unstemmed |
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia |
title_sort |
Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
García Fonseca, Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villa Doutreligne, Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Fonseca, Nicolás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cemex de Colombia |
topic |
Cemex de Colombia 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Agentes comerciales Personal de ventas Investigación de mercados Servicio al cliente Relaciones con los clientes Industrias del cemento |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Agentes comerciales Personal de ventas Investigación de mercados Servicio al cliente Relaciones con los clientes Industrias del cemento |
description |
Esta investigación busca analizar de una forma profunda y con visión administrativa el proceso agentes de servicio,, para poder detectar áreas de oportunidad que permitan optimizarlo y a su vez generen mayor valor agregado al proceso y a la organización. Además, al ser este proceso un objeto estratégico de la vicepresidencia de concreto, el alcance del mismo puede extenderse a escala internacional; por esta razón este trabajo investigación pretende desarrollar una propuesta interesante para los demás países donde opera Cemex. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-28T14:39:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-28T14:39:22Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3433 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G216a 2003 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3433 |
identifier_str_mv |
ADM / G216a 2003 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/1/ADM2003-952.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/3/ADM2003-952.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdc640cc79021473dc91de4091601828 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6f623d0a96ded648d1706c9711334fc9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982833778688 |