Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia

Esta investigación busca analizar de una forma profunda y con visión administrativa el proceso agentes de servicio,, para poder detectar áreas de oportunidad que permitan optimizarlo y a su vez generen mayor valor agregado al proceso y a la organización. Además, al ser este proceso un objeto estraté...

Full description

Autores:
García Fonseca, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3433
Palabra clave:
Cemex de Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Agentes comerciales
Personal de ventas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Industrias del cemento
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_230304165adfaf11f25bb305b0498895
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3433
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Villa Doutreligne, Felipe4a04f46c-e72e-481c-86d9-0cdeb3b2c96b600García Fonseca, Nicolásd6754604-ed73-4c3e-aeb1-f4799d088e406002020-12-28T14:39:22Z2020-12-28T14:39:22Z20032003http://hdl.handle.net/10726/3433ADM / G216a 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación busca analizar de una forma profunda y con visión administrativa el proceso agentes de servicio,, para poder detectar áreas de oportunidad que permitan optimizarlo y a su vez generen mayor valor agregado al proceso y a la organización. Además, al ser este proceso un objeto estratégico de la vicepresidencia de concreto, el alcance del mismo puede extenderse a escala internacional; por esta razón este trabajo investigación pretende desarrollar una propuesta interesante para los demás países donde opera Cemex.Presentación de la organización. Objetivos de la investigación. Marco teórico. Descripción del proceso agentes de servicio. Diagnóstico. Propuesta de mejoramiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF93 páginasapplication/pdfspaCemex de Colombia658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAgentes comercialesPersonal de ventasInvestigación de mercadosServicio al clienteRelaciones con los clientesIndustrias del cementoAnálisis del proceso agentes del servicio Cemex de ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-952.PDFADM2003-952.PDFapplication/pdf1963942https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/1/ADM2003-952.PDFbdc640cc79021473dc91de4091601828MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-952.PDF.jpgADM2003-952.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4539https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/3/ADM2003-952.PDF.jpg6f623d0a96ded648d1706c9711334fc9MD53open access10726/3433oai:repository.cesa.edu.co:10726/34332023-10-06 17:04:31.704restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
title Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
spellingShingle Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
Cemex de Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Agentes comerciales
Personal de ventas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Industrias del cemento
title_short Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
title_full Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
title_fullStr Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
title_full_unstemmed Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
title_sort Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia
dc.creator.fl_str_mv García Fonseca, Nicolás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villa Doutreligne, Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Fonseca, Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv Cemex de Colombia
topic Cemex de Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Agentes comerciales
Personal de ventas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Industrias del cemento
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Agentes comerciales
Personal de ventas
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Industrias del cemento
description Esta investigación busca analizar de una forma profunda y con visión administrativa el proceso agentes de servicio,, para poder detectar áreas de oportunidad que permitan optimizarlo y a su vez generen mayor valor agregado al proceso y a la organización. Además, al ser este proceso un objeto estratégico de la vicepresidencia de concreto, el alcance del mismo puede extenderse a escala internacional; por esta razón este trabajo investigación pretende desarrollar una propuesta interesante para los demás países donde opera Cemex.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-28T14:39:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-28T14:39:22Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3433
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / G216a 2003
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3433
identifier_str_mv ADM / G216a 2003
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 93 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/1/ADM2003-952.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3433/3/ADM2003-952.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bdc640cc79021473dc91de4091601828
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6f623d0a96ded648d1706c9711334fc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982833778688