Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá

Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una...

Full description

Autores:
Cardozo Gutiérrez, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2232
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Lealtad del consumidor
Marcas (Mercadeo)
Compras -- Aspectos sociales
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_21fb0c52a18c94ebe1df0b09b6d8af74
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2232
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
title Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
Comportamiento del consumidor
Lealtad del consumidor
Marcas (Mercadeo)
Compras -- Aspectos sociales
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
title_short Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
title_full Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
title_sort Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Cardozo Gutiérrez, Juan Guillermo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Giorgi Martínez, Juan Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cardozo Gutiérrez, Juan Guillermo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Lealtad del consumidor
Marcas (Mercadeo)
Compras -- Aspectos sociales
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
topic Comportamiento del consumidor
Lealtad del consumidor
Marcas (Mercadeo)
Compras -- Aspectos sociales
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una revisión de la literatura de las variables relevantes por el investigador en la cual se sustenta el proyecto, una metodología en la cual se explica cómo se llevó a cabo la recolección y procesamiento de la información en relación con los objetivos y finalmente los resultados obtenidos y conclusiones que darán respuesta al problema de investigación formulado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:16:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:16:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2232
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C257i 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2232
identifier_str_mv ADM / C257i 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/1/T27582.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/4/DA_2019_2_39.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/3/T27582.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/5/DA_2019_2_39.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 844720f55a7927d7c312107119edab53
f5d6853a378b84046e59bbc09fd2a831
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
897368c8dac36c5159693f87cd4fe985
3d28ef20d3de0668f9b3a6f950887244
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339949007765504
spelling Giorgi Martínez, Juan Camilo4c5947ae-272a-4e7a-89cf-a735999c62dfCardozo Gutiérrez, Juan Guillermob65e4c14-60fd-4d6c-a05d-60b03cc4fcfc2019-10-30T15:16:49Z2019-10-30T15:16:49Z2019http://hdl.handle.net/10726/2232ADM / C257i 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una revisión de la literatura de las variables relevantes por el investigador en la cual se sustenta el proyecto, una metodología en la cual se explica cómo se llevó a cabo la recolección y procesamiento de la información en relación con los objetivos y finalmente los resultados obtenidos y conclusiones que darán respuesta al problema de investigación formulado.Administrador de EmpresasPregradoapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de BogotáComportamiento del consumidorLealtad del consumidorMarcas (Mercadeo)Compras -- Aspectos socialesAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALT27582.pdfT27582.pdfapplication/pdf389473https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/1/T27582.pdf844720f55a7927d7c312107119edab53MD51open accessDA_2019_2_39.pdfDA_2019_2_39.pdfapplication/pdf994085https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/4/DA_2019_2_39.pdff5d6853a378b84046e59bbc09fd2a831MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILT27582.pdf.jpgT27582.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4920https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/3/T27582.pdf.jpg897368c8dac36c5159693f87cd4fe985MD53open accessDA_2019_2_39.pdf.jpgDA_2019_2_39.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7328https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/5/DA_2019_2_39.pdf.jpg3d28ef20d3de0668f9b3a6f950887244MD55open access10726/2232oai:repository.cesa.edu.co:10726/22322023-10-06 15:12:15.26open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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