Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una...
- Autores:
-
Cardozo Gutiérrez, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2232
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Lealtad del consumidor
Marcas (Mercadeo)
Compras -- Aspectos sociales
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_21fb0c52a18c94ebe1df0b09b6d8af74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2232 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá |
title |
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá Comportamiento del consumidor Lealtad del consumidor Marcas (Mercadeo) Compras -- Aspectos sociales Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardozo Gutiérrez, Juan Guillermo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giorgi Martínez, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cardozo Gutiérrez, Juan Guillermo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Lealtad del consumidor Marcas (Mercadeo) Compras -- Aspectos sociales Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comportamiento del consumidor Lealtad del consumidor Marcas (Mercadeo) Compras -- Aspectos sociales Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una revisión de la literatura de las variables relevantes por el investigador en la cual se sustenta el proyecto, una metodología en la cual se explica cómo se llevó a cabo la recolección y procesamiento de la información en relación con los objetivos y finalmente los resultados obtenidos y conclusiones que darán respuesta al problema de investigación formulado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:16:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:16:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2232 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C257i 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2232 |
identifier_str_mv |
ADM / C257i 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/1/T27582.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/4/DA_2019_2_39.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/3/T27582.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/5/DA_2019_2_39.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
844720f55a7927d7c312107119edab53 f5d6853a378b84046e59bbc09fd2a831 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 897368c8dac36c5159693f87cd4fe985 3d28ef20d3de0668f9b3a6f950887244 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339949007765504 |
spelling |
Giorgi Martínez, Juan Camilo4c5947ae-272a-4e7a-89cf-a735999c62dfCardozo Gutiérrez, Juan Guillermob65e4c14-60fd-4d6c-a05d-60b03cc4fcfc2019-10-30T15:16:49Z2019-10-30T15:16:49Z2019http://hdl.handle.net/10726/2232ADM / C257i 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una revisión de la literatura de las variables relevantes por el investigador en la cual se sustenta el proyecto, una metodología en la cual se explica cómo se llevó a cabo la recolección y procesamiento de la información en relación con los objetivos y finalmente los resultados obtenidos y conclusiones que darán respuesta al problema de investigación formulado.Administrador de EmpresasPregradoapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de BogotáComportamiento del consumidorLealtad del consumidorMarcas (Mercadeo)Compras -- Aspectos socialesAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALT27582.pdfT27582.pdfapplication/pdf389473https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/1/T27582.pdf844720f55a7927d7c312107119edab53MD51open accessDA_2019_2_39.pdfDA_2019_2_39.pdfapplication/pdf994085https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/4/DA_2019_2_39.pdff5d6853a378b84046e59bbc09fd2a831MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILT27582.pdf.jpgT27582.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4920https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/3/T27582.pdf.jpg897368c8dac36c5159693f87cd4fe985MD53open accessDA_2019_2_39.pdf.jpgDA_2019_2_39.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7328https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2232/5/DA_2019_2_39.pdf.jpg3d28ef20d3de0668f9b3a6f950887244MD55open access10726/2232oai:repository.cesa.edu.co:10726/22322023-10-06 15:12:15.26open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |