Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá
Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una...
- Autores:
-
Cardozo Gutiérrez, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2232
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Lealtad del consumidor
Marcas (Mercadeo)
Compras -- Aspectos sociales
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/