Impacto de la experiencia del consumidor en la industria de bebidas destiladas importadas en la ciudad de Bogotá

Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una...

Full description

Autores:
Cardozo Gutiérrez, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2232
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Lealtad del consumidor
Marcas (Mercadeo)
Compras -- Aspectos sociales
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de investigación muestra el impacto que tiene la experiencia del consumidor como un valor agregado que estimula la intención de compra, la recordación de marca y la lealtad en el consumidor y así establecerla como una herramienta útil para la industria. En este trabajo se encontrará una revisión de la literatura de las variables relevantes por el investigador en la cual se sustenta el proyecto, una metodología en la cual se explica cómo se llevó a cabo la recolección y procesamiento de la información en relación con los objetivos y finalmente los resultados obtenidos y conclusiones que darán respuesta al problema de investigación formulado.