Implementación de estrategias de mercadeo digital de las marcas de consumo masivo de la categoría del cuidado capilar en Colombia
El objetivo general del presente trabajo es verificar la efectividad de la comunicación digital implementada por las marcas PANTENE y ELVIVE pertenecientes a la categoría de cuidado capilar de empresas de consumo masivo en Colombia dirigida a mujeres entre los 20 y los 40 años de un nivel socioeconó...
- Autores:
-
Peláez, Laura
Vélez, Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1786
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1786
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Marcas de empresas
Comunicación de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Productos para el cabello
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/