Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá

Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e...

Full description

Autores:
Ángel Castaño, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1062
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comercio móvil
Medios digitales
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_20a5baa1c3467ac9f76bdb396e48a4ec
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1062
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
title Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
spellingShingle Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comercio móvil
Medios digitales
Mercadeo - Administración
title_short Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
title_full Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
title_fullStr Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
title_full_unstemmed Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
title_sort Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Ángel Castaño, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pulido Hernandez, Sandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ángel Castaño, Andrés Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comercio móvil
Medios digitales
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comercio móvil
Medios digitales
Mercadeo - Administración
description Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-10T00:11:49Z
2017-02-10T16:24:48Z
2017-08-12T15:46:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-10T00:11:49Z
2017-02-10T16:24:48Z
2017-08-12T15:46:18Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1062
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00066 / AN581r 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1062
identifier_str_mv MDM00066 / AN581r 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/3/TMM00066.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/5/MDM2016-00066.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/4/MDM2016-00066.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd569f9618fbd8c14b532e52427a8104
bcaf47461af57ad17f5bb0ea0a11f157
bb32f2bfc65624c9adf632e3755ea45a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978822975488
spelling Pulido Hernandez, Sandraf4526029-6d7b-439b-80c9-c94e7e006a79Ángel Castaño, Andrés Felipec2b3f03b-54d8-4e70-9f1f-239a2608c72b3002016-04-10T00:11:49Z2017-02-10T16:24:48Z2017-08-12T15:46:18Z2016-04-10T00:11:49Z2017-02-10T16:24:48Z2017-08-12T15:46:18Z2016http://hdl.handle.net/10726/1062MDM00066 / AN581r 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital.Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría91 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComercio electrónicoMercadeo en internetComercio móvilMedios digitalesMercadeo - AdministraciónRetos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM00066.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2913https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/3/TMM00066.pdf.jpgdd569f9618fbd8c14b532e52427a8104MD53open accessMDM2016-00066.pdf.jpgMDM2016-00066.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5528https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/5/MDM2016-00066.pdf.jpgbcaf47461af57ad17f5bb0ea0a11f157MD55open accessORIGINALMDM2016-00066.pdfMDM2016-00066.pdfapplication/pdf1164379https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/4/MDM2016-00066.pdfbb32f2bfc65624c9adf632e3755ea45aMD54restricted access10726/1062oai:repository.cesa.edu.co:10726/10622023-03-29 17:16:35.044restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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