Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e...
- Autores:
-
Ángel Castaño, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1062
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comercio móvil
Medios digitales
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_20a5baa1c3467ac9f76bdb396e48a4ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1062 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá |
title |
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá |
spellingShingle |
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Comercio electrónico Mercadeo en internet Comercio móvil Medios digitales Mercadeo - Administración |
title_short |
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá |
title_full |
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá |
title_fullStr |
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá |
title_sort |
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Ángel Castaño, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pulido Hernandez, Sandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ángel Castaño, Andrés Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Comercio electrónico Mercadeo en internet Comercio móvil Medios digitales Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo en internet Comercio móvil Medios digitales Mercadeo - Administración |
description |
Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-10T00:11:49Z 2017-02-10T16:24:48Z 2017-08-12T15:46:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-10T00:11:49Z 2017-02-10T16:24:48Z 2017-08-12T15:46:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1062 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00066 / AN581r 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1062 |
identifier_str_mv |
MDM00066 / AN581r 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/3/TMM00066.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/5/MDM2016-00066.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/4/MDM2016-00066.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dd569f9618fbd8c14b532e52427a8104 bcaf47461af57ad17f5bb0ea0a11f157 bb32f2bfc65624c9adf632e3755ea45a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978822975488 |
spelling |
Pulido Hernandez, Sandraf4526029-6d7b-439b-80c9-c94e7e006a79Ángel Castaño, Andrés Felipec2b3f03b-54d8-4e70-9f1f-239a2608c72b3002016-04-10T00:11:49Z2017-02-10T16:24:48Z2017-08-12T15:46:18Z2016-04-10T00:11:49Z2017-02-10T16:24:48Z2017-08-12T15:46:18Z2016http://hdl.handle.net/10726/1062MDM00066 / AN581r 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital.Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría91 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComercio electrónicoMercadeo en internetComercio móvilMedios digitalesMercadeo - AdministraciónRetos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM00066.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2913https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/3/TMM00066.pdf.jpgdd569f9618fbd8c14b532e52427a8104MD53open accessMDM2016-00066.pdf.jpgMDM2016-00066.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5528https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/5/MDM2016-00066.pdf.jpgbcaf47461af57ad17f5bb0ea0a11f157MD55open accessORIGINALMDM2016-00066.pdfMDM2016-00066.pdfapplication/pdf1164379https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1062/4/MDM2016-00066.pdfbb32f2bfc65624c9adf632e3755ea45aMD54restricted access10726/1062oai:repository.cesa.edu.co:10726/10622023-03-29 17:16:35.044restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |