Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá

Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e...

Full description

Autores:
Ángel Castaño, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1062
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comercio móvil
Medios digitales
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido