Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e...
- Autores:
-
Ángel Castaño, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1062
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comercio móvil
Medios digitales
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido