Relación entre marketing de influencia online y la inflación de compra en personas con alto y medio nivel de involucramiento en la categoría de ciudad capilar en Bogotá

Este trabajo busca investigar el efecto de la exposición a influenciadores online sobre la intención de compra en la categoría de cuidado capilar. Para ello se planteó como hipótesis que existe una diferencia en el nivel de intención de compra y sus comportamientos asociados entre los grupos expuest...

Full description

Autores:
Ángel, Andrés
Burgos, Andrés
Morales, Daniel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1860
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Productos para el cabello
Productos para el cabello
Influenciadores
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo busca investigar el efecto de la exposición a influenciadores online sobre la intención de compra en la categoría de cuidado capilar. Para ello se planteó como hipótesis que existe una diferencia en el nivel de intención de compra y sus comportamientos asociados entre los grupos expuestos a influenciadores online y los no expuestos, con niveles de involucramiento de marca alto y medio en la categoría de cuidado capilar en Bogotá. Para resolver dicha problemática se realizó una investigación de tipo cuantitativa causal no experimental, tomando como variable independiente la exposición al marketing de influencia online y como variable dependiente la intención de compra.