Relación entre marketing de influencia online y la inflación de compra en personas con alto y medio nivel de involucramiento en la categoría de ciudad capilar en Bogotá
Este trabajo busca investigar el efecto de la exposición a influenciadores online sobre la intención de compra en la categoría de cuidado capilar. Para ello se planteó como hipótesis que existe una diferencia en el nivel de intención de compra y sus comportamientos asociados entre los grupos expuest...
- Autores:
-
Ángel, Andrés
Burgos, Andrés
Morales, Daniel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1860
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Productos para el cabello
Productos para el cabello
Influenciadores
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido