Relación entre marketing de influencia online y la inflación de compra en personas con alto y medio nivel de involucramiento en la categoría de ciudad capilar en Bogotá

Este trabajo busca investigar el efecto de la exposición a influenciadores online sobre la intención de compra en la categoría de cuidado capilar. Para ello se planteó como hipótesis que existe una diferencia en el nivel de intención de compra y sus comportamientos asociados entre los grupos expuest...

Full description

Autores:
Ángel, Andrés
Burgos, Andrés
Morales, Daniel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1860
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Productos para el cabello
Productos para el cabello
Influenciadores
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
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Acceso restringido