Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo

Dada la apertura económica que en el país se ha llevado a cabo, en la actualidad se ha visto un explosivo desarrollo de estrategias de mercadeo directo que se ven a diario en los medios publicitarios. esta herramienta de mercadeo es una de las fuentes potenciales más grandes que se tienen en la actu...

Full description

Autores:
Quiñones Moya, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3109
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Publicidad por correspondencia
Segmentación del mercado
Telemercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_1f21af060c2c07bf6e8c790a1d2d3c53
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3109
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling McAllister B., Iván167b9ad6-8a90-4b89-b96d-44bad9645e66600Quiñones Moya, Santiago87d2a60e-9ac8-4ad4-9ec6-861200064bf42020-12-13T19:10:08Z2020-12-13T19:10:08Z19951995http://hdl.handle.net/10726/3109ADM658.83 / Q67g 1995instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dada la apertura económica que en el país se ha llevado a cabo, en la actualidad se ha visto un explosivo desarrollo de estrategias de mercadeo directo que se ven a diario en los medios publicitarios. esta herramienta de mercadeo es una de las fuentes potenciales más grandes que se tienen en la actualidad para lograr nuevos clientes y aumentar las ventas. y sigan teniendo en cuenta la competencia que los diferentes mercados se ha venido afrontando los últimos años, el desarrollo del departamento de mercadeo directo empresas qué, como círculo de lectores, se han dedicado a atender a sus clientes por medio de visitas personales, puede generar un cambio sustancial que permita explotar nuevos segmentos del mercado para ampliar su campo de acción y permanecer competitivos en el mercadoIntroducción. Mercadeo directo. Círculo de lectores. Círculo de lectores Departamento de tele mercadee hoy servicio al socio en Círculo de lectores. Propuesta para la reestructuración del departamento de mercadeo directo en Círculo de lectores. Puntos clave para la puesta en marcha de ofertas de correo directo y acciones de tele mercado. Conclusiones. Anexos. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP85 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo directoPublicidad por correspondenciaSegmentación del mercadoTelemercadeoGuía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAIL599.PDF.jpg599.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/3/599.PDF.jpgadb2bce5120b6042685cf6cf574cc2f9MD53open accessADM1995-599.PDF.jpgADM1995-599.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/4/ADM1995-599.PDF.jpgadb2bce5120b6042685cf6cf574cc2f9MD54open accessORIGINALADM1995-599.PDFADM1995-599.PDFapplication/pdf837714https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/1/ADM1995-599.PDFd088dc21a76d7f71fd4200789988573cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3109oai:repository.cesa.edu.co:10726/31092023-10-06 17:14:26.463restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
title Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
spellingShingle Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Publicidad por correspondencia
Segmentación del mercado
Telemercadeo
title_short Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
title_full Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
title_fullStr Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
title_full_unstemmed Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
title_sort Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
dc.creator.fl_str_mv Quiñones Moya, Santiago
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv McAllister B., Iván
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quiñones Moya, Santiago
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Publicidad por correspondencia
Segmentación del mercado
Telemercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Publicidad por correspondencia
Segmentación del mercado
Telemercadeo
description Dada la apertura económica que en el país se ha llevado a cabo, en la actualidad se ha visto un explosivo desarrollo de estrategias de mercadeo directo que se ven a diario en los medios publicitarios. esta herramienta de mercadeo es una de las fuentes potenciales más grandes que se tienen en la actualidad para lograr nuevos clientes y aumentar las ventas. y sigan teniendo en cuenta la competencia que los diferentes mercados se ha venido afrontando los últimos años, el desarrollo del departamento de mercadeo directo empresas qué, como círculo de lectores, se han dedicado a atender a sus clientes por medio de visitas personales, puede generar un cambio sustancial que permita explotar nuevos segmentos del mercado para ampliar su campo de acción y permanecer competitivos en el mercado
publishDate 1995
dc.date.created.none.fl_str_mv 1995
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1995
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-13T19:10:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-13T19:10:08Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3109
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / Q67g 1995
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3109
identifier_str_mv ADM658.83 / Q67g 1995
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 85 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/3/599.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/4/ADM1995-599.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/1/ADM1995-599.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv adb2bce5120b6042685cf6cf574cc2f9
adb2bce5120b6042685cf6cf574cc2f9
d088dc21a76d7f71fd4200789988573c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971358162944