Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
Dada la apertura económica que en el país se ha llevado a cabo, en la actualidad se ha visto un explosivo desarrollo de estrategias de mercadeo directo que se ven a diario en los medios publicitarios. esta herramienta de mercadeo es una de las fuentes potenciales más grandes que se tienen en la actu...
- Autores:
-
Quiñones Moya, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3109
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Publicidad por correspondencia
Segmentación del mercado
Telemercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1f21af060c2c07bf6e8c790a1d2d3c53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3109 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
McAllister B., Iván167b9ad6-8a90-4b89-b96d-44bad9645e66600Quiñones Moya, Santiago87d2a60e-9ac8-4ad4-9ec6-861200064bf42020-12-13T19:10:08Z2020-12-13T19:10:08Z19951995http://hdl.handle.net/10726/3109ADM658.83 / Q67g 1995instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dada la apertura económica que en el país se ha llevado a cabo, en la actualidad se ha visto un explosivo desarrollo de estrategias de mercadeo directo que se ven a diario en los medios publicitarios. esta herramienta de mercadeo es una de las fuentes potenciales más grandes que se tienen en la actualidad para lograr nuevos clientes y aumentar las ventas. y sigan teniendo en cuenta la competencia que los diferentes mercados se ha venido afrontando los últimos años, el desarrollo del departamento de mercadeo directo empresas qué, como círculo de lectores, se han dedicado a atender a sus clientes por medio de visitas personales, puede generar un cambio sustancial que permita explotar nuevos segmentos del mercado para ampliar su campo de acción y permanecer competitivos en el mercadoIntroducción. Mercadeo directo. Círculo de lectores. Círculo de lectores Departamento de tele mercadee hoy servicio al socio en Círculo de lectores. Propuesta para la reestructuración del departamento de mercadeo directo en Círculo de lectores. Puntos clave para la puesta en marcha de ofertas de correo directo y acciones de tele mercado. Conclusiones. Anexos. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP85 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo directoPublicidad por correspondenciaSegmentación del mercadoTelemercadeoGuía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAIL599.PDF.jpg599.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/3/599.PDF.jpgadb2bce5120b6042685cf6cf574cc2f9MD53open accessADM1995-599.PDF.jpgADM1995-599.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6484https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/4/ADM1995-599.PDF.jpgadb2bce5120b6042685cf6cf574cc2f9MD54open accessORIGINALADM1995-599.PDFADM1995-599.PDFapplication/pdf837714https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/1/ADM1995-599.PDFd088dc21a76d7f71fd4200789988573cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3109oai:repository.cesa.edu.co:10726/31092023-10-06 17:14:26.463restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo |
title |
Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo |
spellingShingle |
Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Mercadeo directo Publicidad por correspondencia Segmentación del mercado Telemercadeo |
title_short |
Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo |
title_full |
Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo |
title_fullStr |
Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo |
title_full_unstemmed |
Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo |
title_sort |
Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo |
dc.creator.fl_str_mv |
Quiñones Moya, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
McAllister B., Iván |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quiñones Moya, Santiago |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Mercadeo directo Publicidad por correspondencia Segmentación del mercado Telemercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Mercadeo directo Publicidad por correspondencia Segmentación del mercado Telemercadeo |
description |
Dada la apertura económica que en el país se ha llevado a cabo, en la actualidad se ha visto un explosivo desarrollo de estrategias de mercadeo directo que se ven a diario en los medios publicitarios. esta herramienta de mercadeo es una de las fuentes potenciales más grandes que se tienen en la actualidad para lograr nuevos clientes y aumentar las ventas. y sigan teniendo en cuenta la competencia que los diferentes mercados se ha venido afrontando los últimos años, el desarrollo del departamento de mercadeo directo empresas qué, como círculo de lectores, se han dedicado a atender a sus clientes por medio de visitas personales, puede generar un cambio sustancial que permita explotar nuevos segmentos del mercado para ampliar su campo de acción y permanecer competitivos en el mercado |
publishDate |
1995 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1995 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1995 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-13T19:10:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-13T19:10:08Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3109 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / Q67g 1995 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3109 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / Q67g 1995 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/3/599.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/4/ADM1995-599.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/1/ADM1995-599.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3109/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
adb2bce5120b6042685cf6cf574cc2f9 adb2bce5120b6042685cf6cf574cc2f9 d088dc21a76d7f71fd4200789988573c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971358162944 |