Guía práctica para el desarrollo del departamento de mercadeo directo
Dada la apertura económica que en el país se ha llevado a cabo, en la actualidad se ha visto un explosivo desarrollo de estrategias de mercadeo directo que se ven a diario en los medios publicitarios. esta herramienta de mercadeo es una de las fuentes potenciales más grandes que se tienen en la actu...
- Autores:
-
Quiñones Moya, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3109
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Publicidad por correspondencia
Segmentación del mercado
Telemercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido