Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta
El objetivo de este trabajo, es establecer los escenarios sobre los que se puede desarrollar el Hard Discount en Colombia, proponiendo para esto una metodología basada en el análisis de consumidor, las empresas oferentes de productos, en adelante las marcas y la evidencia del crecimiento de este mod...
- Autores:
-
Castro, Angela Liliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4812
- Palabra clave:
- 658.834 Comportamiento del consumidor
Comercio minorista
Almacenes al por menor
Administración de ventas
Preferencias de los consumidores
Promoción de ventas
Análisis del mercado
Productos de marca
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_1f01bfba689347758842f1e706154711 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4812 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ovalle Vengoechea, José Manuel8c42d38d-2fea-4934-8bb2-b932d32ac36bCastro, Angela Liliana4d406690-02af-4360-9463-26ce1646cc132022-12-05T21:01:09Z2022-12-05T21:01:09Z2018http://hdl.handle.net/10726/4812MBA / C355 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo, es establecer los escenarios sobre los que se puede desarrollar el Hard Discount en Colombia, proponiendo para esto una metodología basada en el análisis de consumidor, las empresas oferentes de productos, en adelante las marcas y la evidencia del crecimiento de este modelo de negocio en otros países, al analizar la información de estos tres agentes esta investigación permite proponer escenarios probables de desarrollo de este modelo de negocio en el sector del retail.Presentación. Planteamiento del problema. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Anexos. Índice figuras. Índice tablas.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría98 páginas.application/pdfspa658.834 Comportamiento del consumidorComercio minoristaAlmacenes al por menorAdministración de ventasPreferencias de los consumidoresPromoción de ventasAnálisis del mercadoProductos de marcaHard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de ventaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA2018_Hard.pdfMBA2018_Hard.pdfapplication/pdf3424262https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4812/1/MBA2018_Hard.pdfccd694b19fd06afb5c194cbee2aa82ebMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4812/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4812oai:repository.cesa.edu.co:10726/48122023-10-06 12:43:44.077restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta |
title |
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta |
spellingShingle |
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta 658.834 Comportamiento del consumidor Comercio minorista Almacenes al por menor Administración de ventas Preferencias de los consumidores Promoción de ventas Análisis del mercado Productos de marca |
title_short |
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta |
title_full |
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta |
title_fullStr |
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta |
title_full_unstemmed |
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta |
title_sort |
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro, Angela Liliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ovalle Vengoechea, José Manuel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro, Angela Liliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.834 Comportamiento del consumidor Comercio minorista Almacenes al por menor Administración de ventas Preferencias de los consumidores Promoción de ventas Análisis del mercado Productos de marca |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comercio minorista Almacenes al por menor Administración de ventas Preferencias de los consumidores Promoción de ventas Análisis del mercado Productos de marca |
description |
El objetivo de este trabajo, es establecer los escenarios sobre los que se puede desarrollar el Hard Discount en Colombia, proponiendo para esto una metodología basada en el análisis de consumidor, las empresas oferentes de productos, en adelante las marcas y la evidencia del crecimiento de este modelo de negocio en otros países, al analizar la información de estos tres agentes esta investigación permite proponer escenarios probables de desarrollo de este modelo de negocio en el sector del retail. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-05T21:01:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-05T21:01:09Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4812 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / C355 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4812 |
identifier_str_mv |
MBA / C355 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4812/1/MBA2018_Hard.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4812/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccd694b19fd06afb5c194cbee2aa82eb a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979677564928 |