Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta

El objetivo de este trabajo, es establecer los escenarios sobre los que se puede desarrollar el Hard Discount en Colombia, proponiendo para esto una metodología basada en el análisis de consumidor, las empresas oferentes de productos, en adelante las marcas y la evidencia del crecimiento de este mod...

Full description

Autores:
Castro, Angela Liliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4812
Palabra clave:
658.834 Comportamiento del consumidor
Comercio minorista
Almacenes al por menor
Administración de ventas
Preferencias de los consumidores
Promoción de ventas
Análisis del mercado
Productos de marca
Rights
License
Acceso restringido