Diseño programa de fidelización para clientes insatisfechos de la empresa Sofasa-Renault a nivel nacional

El objetivo general de este trabajo de grado es analizar la posibilidad de diseñar programas de fidelización para clientes insatisfechos de Sofasa Renaulth a nivel nacional. Los objetivos específicos son construir el marco teórico sobre la temática de satisfacción al cliente.

Autores:
Ortega, Angela María
Trujillo, María Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4073
Palabra clave:
Sofasa-Renault
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Automóviles - Industria y comercio
Programas de fidelización de clientes
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo general de este trabajo de grado es analizar la posibilidad de diseñar programas de fidelización para clientes insatisfechos de Sofasa Renaulth a nivel nacional. Los objetivos específicos son construir el marco teórico sobre la temática de satisfacción al cliente.