Programa de medición de la satisfacción al cliente de la Compañía Productos Agrícolas LTDA. que atiende los mercados en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Panamá
Una vez terminado este proyecto, Productos Agrícolas Ltda., contará con unos resultados confiables, lo que permitirá desarrollar planes encaminados a la mejora continua del servicio. Adicionalmente, le servirá como base para el desarrollo de encuestas en los próximos, teniendo como base de comparaci...
- Autores:
-
Duque Botero, Angélica
Urrea Cano, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3816
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Metodología
Entrevistas en investigación de mercados
Servicio al cliente
Mercadeo de productos agrícolas
- Rights
- License
- Acceso restringido