Programa de medición de la satisfacción al cliente de la Compañía Productos Agrícolas LTDA. que atiende los mercados en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Panamá

Una vez terminado este proyecto, Productos Agrícolas Ltda., contará con unos resultados confiables, lo que permitirá desarrollar planes encaminados a la mejora continua del servicio. Adicionalmente, le servirá como base para el desarrollo de encuestas en los próximos, teniendo como base de comparaci...

Full description

Autores:
Duque Botero, Angélica
Urrea Cano, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3816
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Metodología
Entrevistas en investigación de mercados
Servicio al cliente
Mercadeo de productos agrícolas
Rights
License
Acceso restringido