Investigación de mercado en la ciudad de Bogotá para el lanzamiento del producto CP-600 al mercado nacional

Esta investigación se planeta dentro de las necesidades de la Compañía Colombiana de Cerámica S.A., de esbozar de una manera clara y objetiva la situación de la línea de remates actual y la posible comercialización de los excedentes del diseño CP-600, calidad no exportable. Para el desarrollo de est...

Full description

Autores:
Paez Ospina, José Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2996
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2996
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Productos nuevos
Cerámica
Industrias cerámicas
Marcas de cerámica
Materiales cerámicos
Análisis de mercadeo
Publicidad - Investigaciones
Rights
License
Acceso restringido