Plan de negocios para el desarrollo de una empresa dedicada a la comercialización de paquetes turísticos a través de un portal virtual, con destino a diez municipios cercanos de la ciudad de Bogotá

El objetivo de este documento es diseñar un plan de negocios para el desarrollo de una empresa dedicada a la comercialización de paquetes turísticos a través de un portal virtual, con destino a diez municipios cercanos a la ciudad de Bogotá.

Autores:
Hernández D'luyz, María Cristina
Serpa Moncada, Horacio José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3859
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Nuevas empresas
Paquetes turísticos
Comercio turístico
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido