Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A
Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro...
- Autores:
-
Mejía M., Martina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2743
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Promoción de ventas
Administración de ventas
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Comportamiento del consumidor
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Diaz, Carlos86b1260a-b969-4338-9298-e1a71a13df98Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0Mejía M., Martina40acc2b6-1210-46f1-b11b-d30275c14acbJulio - Diciembre 19972020-10-26T13:21:26Z2020-10-26T13:21:26Z1997-111997-11http://hdl.handle.net/10726/2743TEM658.83 / M516c 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro del marketing mix de las marcas de alimentos de Quala. Es importante anotar que la metodología a seguir es recopilar en forma sencilla y ordenada conclusiones que de alguna u otra forma se puedan deducir de nuestra propia experiencia en los últimos años en el manejo de la mayoría de las marcas de Quala.Introducción. ¿Qué es promoción? ¿Qué objetivos busca una promoción de QUALA? ¿Cómo la promoción puede identificar los motivos de no uso o el uso insuficiente? ¿Debe la promoción planearse con base en la promesa básica de la marca? Pro móvil una marca tambaleante. Doce características generales de una promoción eficiente. Requerimientos y cambios en la organización QUALA, para facilitar la planeación y montaje de las promociones. Promociones al consumidor. ¿Es necesario un gerente de promociones? Cómo definir la política promocional según el ciclo de vida del producto. Cómo planear una promoción rentable para los productos QUALA. Conclusiones y recomendaciones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP31 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo socialPromoción de ventasAdministración de ventasBranding (Mercadeo)Productos de marcaComportamiento del consumidorCómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.AAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-180.PDFTEM1997-180.PDFapplication/pdf361291https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2743/1/TEM1997-180.PDF4052e35831c81ea1dcd5fffce0458445MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2743/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL180.PDF.jpg180.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6194https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2743/3/180.PDF.jpg82ed8defc57c18a1191fdbd34d420120MD53open accessTEM1997-180.PDF.jpgTEM1997-180.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6194https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2743/4/TEM1997-180.PDF.jpg82ed8defc57c18a1191fdbd34d420120MD54open access10726/2743oai:repository.cesa.edu.co:10726/27432023-03-29 17:14:50.045restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro del marketing mix de las marcas de alimentos de Quala. Es importante anotar que la metodología a seguir es recopilar en forma sencilla y ordenada conclusiones que de alguna u otra forma se puedan deducir de nuestra propia experiencia en los últimos años en el manejo de la mayoría de las marcas de Quala. |
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