Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A
Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol de la estrategia promocional, como elemento fundamental de crecimiento dentro...
- Autores:
-
Mejía M., Martina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2743
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo social
Promoción de ventas
Administración de ventas
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido